lunes, 16 de julio de 2007

Robertino Tarantini se quedó afuera de la casa


La décima gala de expulsión (la penúltima) de Gran Hermano Famosos empezó con la intriga sobre quién abandonaría la casa, claro, pero por sobre todo si la sorpresiva autonominación de Diego Leonardi sería acompañada por el apoyo del público, teniendo en cuenta que él mismo alentó a los que votaran para que lo dejen en la casa.Pero no todo tuvo que ver con el dramatismo de las expulsiones. Lo primero que preparó la producción del programa fue la relación siempre equívoca entre Lissa Vera y Carlos Nair.“Qué loco, estar en tu cama”, le dijo Lissa a Carlos mientras ambos se prodigaban mimos. Y después la promesa de él de ir a “visitarla” en la noche, y ella que espera inútilmente pero que no se da por vencida, aún cuando Carlos, ahí, al lado de ella, se ríe, se abraza e histeriquea con María Fernanda Neil. Pero insólitamente el protagonismo del “galán” dio pie para que entrara por la ventana de la casa más famosa del país Carlos Menem, que hace apenas unas horas reconoció públicamente que en efecto, Carlos Nair Meza era su hijo.Por supuesto y como siempre, hubo momentos más o menos dramáticos, con la habitual angustia de Jacqueline Dutrá, las confesiones sobre “el crecimiento personal” de Diego Leonardi y también las especulaciones de María Fernanda Neil sobre que si su novio aún la esperaría a la salida de la casa, teniendo en cuenta algunas situaciones “embarazosas” que la tuvieron como protagonista junto a Carlos Nair.Finalmente, casi a las 12.30, a Robertino Tarantini le llegó la hora, sin poder superar la quinta autonominación. Y Diego Leonardi comprobó que su estrategia había sido acertada, puesto que al menos esta vez el público lo acompaño.

jueves, 12 de julio de 2007

Nocaut para Jorge "Locomotora" Castro


Sin temor a la obviedad más rampante, Jorge Rial empezó el programa hablando de la nieve que caía sobre Buenos Aires que contrastaba con el “clima caliente adentro de la casa”.Sin embargo y más allá de los latiguillos sobre el tiempo loco a los que recurrió el conductor, lo cierto es que como siempre pasa en las noches de expulsión, las charlas, corrillos, declaraciones a media voz y especulaciones de toda índole tuvieron que ver con sobre quién saldría de la casa.Unos minutos después de las 22 Rial entró a la casa para conversar con los jugadores. La charla estuvo repartida entra todos con temas más o menos intrascendentes pero centrada principalmente en el “después”, es decir, qué harán cuando salgan de la casa.Pero la pelea de fondo -más allá de expulsión que se produciría al final de la noche- tenía que ver con la permanente tensión que se viene sucediendo entre Jorge “Locomotora” Castro y Diego Leonardi, que según parece, tuvo su pico máximo cuando la semana pasada el boxeador recurrió a la nominación espontánea contra Diego.“En esta noche fría esto te va poner…” fue la introducción al supuesto encuentro sexual entre Lissa Vera y Carlos Nair, en donde hubo toqueteo debajo de las sábanas, de susurros cómplices y sonrisas satisfechas.Y también hubo confesiones y diálogos desgarradores frente a una silla vacía, en donde cada un debía poner a quién quería hablarle. Así Fernanda Neil le pidió perdón a su novio y le rogó que la reciba cuando salga, en tanto Jacqueline Dutrá habló de lo difícil de criar a sus hijos. Después Robertino Tarantini habló “con” sus padres, contando el afecto que le tiene. Y cuando llegó el turno del “Roña” Castro, entre lágrimas, se dirigió a su mujer, hablándole de la generosidad que había tenido la noche en que tuvo el accidente de auto. Pero el programa llegó a su fin y la sorpresa fue que Jorge “Locomotora” Castro, uno de los candidatos a ganar el juego, fue derrotado por Robertino Tarantini, nominado cuatro veces y otras tantas salvado por el público.

lunes, 2 de julio de 2007

Pablo se quedo afuera de la casa!!!







Pablo quedó afuera con el 60.2% de los votos del público. Estuvo muy por delante de sus compañeros de placa quienes se llevaron el 29.6% y 10.2%. Con mucha bronca se fue creyendo no merecerlo.
Su personaje hartó a todos y los dejó muy sensibles a cualquier cosa que dijera o hiciera. Sin excepción los dejó hasta la coronilla y el ni se dio cuenta. Agotado de tanto especular quiso averiguar por qué quedó nominado, les preguntó a sus compañeros qué era lo que estaba haciendo mal para poder cambiarlo y obviamente nadie le tiró un “salva vidas”.
Desde su nominación se sintió desplazado, dijo que en la casa lo esquivaban y que sentía como si tuviera una enfermedad terminal porque nadie se le acercaba. Habló con Carlos y se lo dijo pero el formoseño le aseguró que nadie tenia nada personal con él, que se trata de un juego y que está muy perseguido.
Así, el momento llegó y minutos pasados de las 24hs. Jorge Rial develó los porcentajes de las votaciones. Luego comunicó a la audiencia y a los participantes que quien debía irse de la casa era Pablo Tamagnini.
El cantante recibió la noticia con mucha sorpresa porque cree que hizo las cosas bien. Conteniendo su bronca saludó a sus compañeros y se dirigió a la habitación a terminar de guardar sus cosas. Las chicas lo acompañaron y él aprovechó para hacer autografiar un guante de box con el Roña Castro.
Al igual que todos los expulsados de la casa, el ahora “ángel exterminado” saludó mostrando su trasero pero tuvo la consideración de no bajarse los pantalones. Lo recibió Mariano Peluffo con una tribuna repleta de gente ovacionándolo que no logró borrar de su cara la bronca que tenía.
Jorge Rial lo recibió en el estudio y luego de saludar a su madre y fundirse en un abrazo muy emocionante con su novia, le contó al conductor que recibió la noticia muy “sorprendido porque creo que no lo merezco”.
Mañana al medio día estará en el debate junto a Mariano Peluffo respondiendo a todas las preguntas del panel. Allí donde contará qué le dejó la casa, además de la bronca, qué rescata de la experiencia vivida con sus ahora ex compañeros.

domingo, 1 de julio de 2007

karaoke


Divididos en dos grupos, los habitantes de la casa hicieron Karaoke (una vez más) con temas de Shakira, Rodrigo, Vicentico, Diego Torres y otros cantantes populares.La particularidad de la nueva noche de sábado en la casa de Gran Hermano famosos fue que tanto Lissa Vera como Pablo Tamagnini, los dos cantantes profesionales del juego, acompañaron a cada uno de los equipos, para que guiar mínimamente a sus compañeros en el canto.Pero pronto, ayudados por las cervezas y el baile (hay que decirlo, un poco forzados por el aliento de Gran Hermano), los dos grupos se desmadraron. Sin embargo pudo verse que al menos María Fernanda Neil cumplió con cierta dignidad detrás del micrófono, mientras que en el otro extremo el “Roña” Castro y Carlos Nair mostraron una actitud casi nula para el canto.Apenas pasada la una de la mañana Telefé consideró que la diversión había sido suficiente y mientras que todos pedían seguir con el Karaoke, GH, severo y salomónico, decretó que ambos equipos estaban empatados y apenas dejó la música unos 15 minutos más.Sin embargo a la 1.30 hubo una sorpresa, con Robertino Tarantini instigando a Carlos Nair a que se escaparan de la casa, inclusive fantaseando con el dinero que tenía en la billetera y cómo irían a un cajero para sacar efectivo. Pero claro, no fue más que eso, una fantasía.

Final de Gran Hermano 4

Felicitaciones Marianela Mirra...

email

juan_helman@hotmail.com