
Se dio a conocer que Damian fue el que realizo la espontanea, confirmo Mariano Peluffo!!!
A quien apuntaran sus votos?
Flog de solange!!! http://www.fotolog.com/solangefans

Se dio a conocer que Damian fue el que realizo la espontanea, confirmo Mariano Peluffo!!!
A quien apuntaran sus votos?
Flog de solange!!! http://www.fotolog.com/solangefans
Diego con el Citroen C3 



Con el marco de un Robertino Tarantini que una vez más se había autonominado y Cinthia Fernández, que fue votada por casi todos sus compañeros, la sexta Gala de Expulsión de Gran Hermano Famosos estuvo marcada, además, por las tensiones dentro de la casa.Lo primero que se mostró fue a Cinthia Fernández en el confesionario, en tren "tengo que hablar con alguien", con la angustia a cuestas por su nominación, tratando de entender los por qué del rechazo de sus compañeros. Enseguida se lo vio a Carlos Nair tratando de “contenerla”, con efusivos besos y abrazos.Claro, como viene ocurriendo desde hace unos días, el hijo del ex presidente Carlos Menem no sólo consoló a Cinthia, sino que le hizo “mimos” también a María Fernanda Neil, eso si, disfrazados de masajes.A la hora de la habitual comunicación entre el piso y la casa, se habló de la ilimitada capacidad de cariño de Carlos, del acostumbrado estado depresivo de Jacqueline Dutrá, de la tintura roja que se había puesto en el cuero cabelludo el “Roña” Castro y como broche, el “Baile de la nutria”, el tema que hicieron sobre el miembro del boxeador.Y cómo no, los roces entre los habitantes de la casa estuvieron a la orden del día, con Pablo Tamagnini, levantando todo tipo de encontronazos con el resto de los integrantes de la casa, principalmente con Carlos Nair y Diego Leonardi. Sin embargo, el ex “Operación triunfo” tuvo un respiro por la visita de su hija con motivo de su cumpleaños.Pero cólera verdadera fue la de Jacqueline Dutrá, que primero se enojó por la “guerra de manzanas” que habían protagonizado sus compañeros (“Con la comida no se juega”), después con el tema de la limpieza y luego un enojo del orden moral con María Fernanda Neil, a partir de las posiciones sexuales que la actriz había ensayado (como un juego y vestida, hay que aclarar) con Carlos Nair.Y finalmente, exactamente 12 minutos después de la medianoche Jorge Rial anunció que Cinthia Fernández era la que tenía que salir de la casa, a pesar de que Robertino Tarantini se había autonominado y era el que se mostraba más despreocupado por su posible expulsión.

Así votó cada uno:


Así votó cada uno:
La casa de los “famosos” ya parece un manicomio...o una carcel. Anoche ocurrió un hecho violento que involucró a Cinthia Fernandez y Lissa Vera por el cual hoy Gran Hermano decidirá si expulsa a alguna de las dos participantes o bien, las sanciona. Esto no se sabrá hasta hoy a la noche cuado Jorge Rial transmita la sentencia. Por lo pronto, todo parece indicar que la casa se cansó de Cinthia y de sus bromas que sólo la divierten a ella. Su perfil siempre relacionado al escándalo –gracias al cual debe su fama- no parece haber quedado fuera de la casa. Pero Roña Castro y Carlitos Nahir Meza decidieron darle una lección y devolverle gentilezas lo que provocó la ira de la adolescente. Cinthia tomó una tijera y quiso cortarle los pantalones al ex boxeador, hecho que fue captado por los ojos de Lissa Vera, quien se entrometió para que la morocha no continúe con la venganza. Pero entre mano va y mano viene, Cinthia cortó a Lissa sin querer. Este hecho, y la intervención de la cantante fueron demasiado para la aspirante a vedette, quien tomó un cuchillo y cortó sus propias prendas mientras el nerviosismo le afloraba como si estuviera poseída por un demonio. Como consecuencia de lo ocurrido, "Gran hermano" analizará en la gala de hoy los videos y decidirá si habrá sanciones para las participantes o la expulsión de una de ellas. La vedette ya había provocado el enojo de sus compañeros al tomar una prenda íntima de otra participante y mancharla lo que provocó la saturación de sus compañeros.
EL ex presidiario se dio cuenta de que en la casa no les cayó bien a todos y estuvo más observador que de costumbre. Luego de intentar seducir a Lissa asumiendo el papel de “fanático” de ella, ahora recibe también los consejos de Pablo.
La Gala de Expulsión de Gran Hermano Famosos empezó con las imágenes de las especulaciones del resto de la casa con respecto al comportamiento que tendría el “veterano” Diego Leonardi (que ingresó en lugar de Luis Vadalá). Así, el “Roña” Castro dijo “Este pibe no sabe hacer nada, hay que tener cuidado”, mientras que Mariana Otero expresaba: “Lo veo soberbio”, y completó: “Y para colmo hoy dijo ‘ésta es mi casa’, como que tiene una actitud muy de acá”, señalándose el mentón.Claro, no todos los habitantes de la casa se pusieron en contra de Diego, Lissa, la ex Bandana, enseguida de puso de su parte y hasta se podría hablar de una seducción mutua, no exenta de abundantes dosis de histeria de ambas partes. Pero no todo fue tensión dentro de la casa. O sí, especialmente con Hernán Caire, que sufrió, gritó, se alegró y hasta derramó alguna lágrima cuando vio el partido en el que San Lorenzo, el club de sus amores, se coronaba como campeón del Clausura.Pero los conflictos siguieron, como el que protagonizó Lissa y Cinthia. “Hay cosas que observo y no me gustan, me parecías una piba sencilla, dulce, con un cuerpo infernal pero cada día que pasa estas más en pelotas”, le dijo Lissa a Cinthia, como autoasignándose el lugar de una especie de hermana mayor. Enseguida se la vio en el patio rezando, probablemente por el alma de la descarriada. Otro estallido fue el de María Fernanda Neil, que se enojó por una broma de Cinthia Fernández y Melina Pitra, que tomaron una de sus bombachas y se la mancharon con ketchup. Neil se enojó tanto que expresó, “si los descubro los mato con un cuchillo”.La noche también tuvo la aparición estelar de Luis Vadalá, que explicó qué le había pasado cuando sintió el dolor en el pecho y debió ser internado, además de abundar sobre su pelea con el cocinero Nino Dolce, contar sobre su paso por la policía y sobre su vida con Moria Casán (sin nombrarla) y la caída económica. Sin embargo, a pesar de los sinsabores, Vadalá dijo que le hubiera gustado volver a la casa “aunque no llegara a la final me hubiera gustado pelearla”.“Sigan jugando, los quiero mucho, no se hagan problema por pavadas, no vale la pena”, dijo el ex de Moria Casán, cuando se comunicó con la casa, cinco minutos antes de la medianoche, hablando con sus ex compañeros de juego.
Así es, Diego Leonardi, ingresará hoy a 22.00 hs. a la casa de Gran Hermano "Famosos", para reemplazar a Luis Vadala, quien abandonó ayer la casa, por problemas de salud .

El afamado boxeador se comportó de una forma muy extraña dentro de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos y sus compañeros no podían dejar de mostrarse muy sorprendidos. Conozca qué hizo y por qué…
NOMINACIONES
Mariana Otero: Dos votos a Nino Dolce "Mejoró pero ya tenia planeado el voto" y un voto a Fernanda Neil "me hizo la espontánea yo se la devuelvo".
Pablo Tamagnini: Dos votos a Nino Dolce y un voto a Lissa "porque no la van a votar".
Carlos Nair: Sus dos votos se los dio a Nino Dolce y el voto a Fernanda Neil.
Fernanda Neil: Sus dos votos fueron para Luis Vadalá y el voto a Mariana Otero.
Hernán Caire: Sus dos votos se los dio a Nino Dolce y el voto a Carlos Nair.
Lissa Vera: Sus dos votos a Nino Dolce "ya había tomado la decisión hace días" y el voto a Jorge 'Locomotora' Castro "Sé que no lo va a votar nadie".
Nino Dolce: Se autonominó.
Jorge Locomotora Castro: Decidió darle sus dos votos a Nino Dolce y el voto a Mariana Otero.
Luis Vadalá: Sus dos votos fueron hacia Nino Dolce y el voto a Mariana Otero.
Jacqueline Dutrá: Se autonominó.
Cinthia Fernández, Realizó la espontánea: Sus tres votos se los dio a Nino Dolce y los dos votos a Hernán Caire.
Comunicado de Gran Hermano: Gran Hermano, expresa anular los votos que ya se han cantado ante sus compañeros en forma explícita y luego cumplir su anunciado. Gran Hermano Permite el beneficio de la duda a aquellos que desean acceder.







acompañados de sus padres, pugnaban por un beso, un autógrafo o simplemente tocarla. “No lo puedo creer”, dijo la joven a LA GACETA en medio del caos que había generado su salida de la zona de arribos en la estación aérea. Por supuesto, sus fans la recibieron con el clásico cántico de: “Male tiene aguante y Male tiene aguante...”El problema de semejante aglomeración en el hall fue para el resto de los pasajeros del vuelo procedente de Buenos Aires que intentaban salir con el equipaje de semejante locura juvenil. Ante el desorden que se había generado a partir de la presencia de la feliz ganadora, tuvo que intervenir la Policía Aeronáutica para custodiarla y que pueda salir hacia la playa de estacionamiento. Ella se mostró en todo momento con una cara de sorpresa y con una sonrisa amplia, además de unos kilos menos en su figura. 