
FANATICAS INCONDICIONALES. Durante toda la mañana el clásico cántico “Male tiene aguante” se entonó con mucha fuerza en cada recreo.
Ninguna de ellas la vio paseándose por el patio del colegio, aunque saben que gran parte de su adolescencia transcurrió entre esos altos muros y que alguna vez vistió el mismo uniforme azul que ellas presumen ahora. Ninguna compartió la fila del quiosco con Marianela, pero el único dato de que la ganadora de Gran Hermano haya sido alumna del mismo establecimiento al que asisten, las reconforta.
Declaradas fanáticas incondicionales de “Male”, las estudiantes del colegio “Nuestra Señora del Huerto” expresaron su inmensa alegría por el resultado final del juego al que, según contaron, todas contribuyeron con reiterados votos. “Hasta la convencí a mi mamá para que mandara mensajes”, reconoció Sofía Carrizo.
Exaltadas por los efectos de la última gala del reality, las chicas -de entre 15 y 16 años- comentaron que anoche se juntaron en grupos para ver el programa y potenciar el aguante a la tucumana. “No tuvimos tiempo de organizar una reunión masiva en la plaza Independencia, pero nos gustaría hacerla cuando Marianela vuelva a la provincia”, señaló Mariana Crusto.
Las alumnas comentaron que sólo conocen a “Male” por el programa, ya que eran muy chicas cuando ella iba a la secundaria. De todas maneras, pudieron reconstruir su historia como estudiante a partir de los relatos y los recuerdos de las docentes.
“Nuestras profesoras están ‘re’orgullosas. Nos contaron que Male no era la mejor alumna, pero que se la notaba inteligente y pícara. Que es la típica chica que no estudia, pero que igual aprueba porque sabe. También nos dijeron que a veces se aislaba del curso. Esta mañana hablamos en todas las materias acerca del reality: las ‘profes’ son ‘re’fanáticas”, señaló, sonriente, Huerto Romano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario