
Simpática, conversadora y risueña. Así se mostró Marianela Mirra (23 años) en la casa de Gran Hermano 2007 desde que su rival, Nadia Epstein (25) fue expulsada por el público. Sin importarle demasiado la cantidad de kilos que aumentó desde que en febrero comenzó a emitirse el programa, “Male” —tal como se la conoce— sostuvo en más de una gala su intención de trabajar como modelo.
En Tucumán, la provincia donde vive, cuando todavía lucía una figura esbelta, había dado sus primeros pasos en el mundo de la moda participando de varios desfiles. Pero una vez dentro de la casa, la ansiedad la llevó a comer de más. “Gran Hermano, me estoy comiendo todo”, solía decir en el confesionario, con mirada pícara, riéndose de ella misma. Y después, rápidamente, explicaba: “No me importa aumentar de peso ahora. Acepto mi cambio como parte del juego. Debo de haber aumentado como 10 kg, pero sé que cuando salga voy a recuperar mi figura habitual en poco tiempo”. En más de una oportunidad, la voz de Gran Hermano le sugirió que comenzara con una rutina de natación para perder calorías y así estilizar su cuerpo. Pero, aun así, prácticamente no logró modificar su aspecto.
Finalmente, cuando Nadia salió de la casa, Marianela empezó a ganar su lugar y fue definitivamente aceptada por el resto de los participantes. Ellos empezaron a descubrir a una “Male” desopilante y divertida. Pero el bienestar emocional no fue suficiente para que pudiera retomar el control sobre su alimentación.Fue con Sebastián Pollastro (20), el cuarto finalista del programa, con quien sintió verdadera afinidad. El fue su compañero de andanzas y la persona con quien realizaba las más alocadas propuestas.
Una de ellas fue intentar hacer una dieta que no les dio demasiado resultados. Aun así, en los desfiles que se organizaron en la casa de GH, Marianela logró desenvolverse con frescura y espontaneidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario